top of page

 

Modificación de los Términos y Condiciones

 

VEINTICUATRO SIETE FITNESS se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. El cliente será notificado de dichos cambios y tendrá la oportunidad de revisar y aceptar los nuevos términos antes de continuar utilizando el sitio web y los servicios del Gimnasio.

 

Uso del Sitio Web y los Servicios

 

El cliente acepta que el uso del sitio web y los servicios se realiza bajo su propio riesgo y que VEINTICUATRO SIETE FITNESS no será responsable de ninguna pérdida o daño sufrido por el cliente como resultado de dicho uso.

El cliente acepta no utilizar el sitio web y los servicios para cualquier propósito ilegal o no autorizado, y se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en relación con el uso del sitio web y los servicios.

 

Limitación de Responsabilidad

El cliente acepta que VEINTICUATRO SIETE FITNESS no será responsable de ninguna manera por cualquier lesión, daño o pérdida que el cliente o cualquier otra persona pueda sufrir en las instalaciones del gimnasio o en conexión con el uso de los servicios del gimnasio, incluyendo pero no limitado a cualquier lesión, daño o pérdida que resulte de: (i) el uso de cualquier equipo o máquina en el gimnasio, (ii) el incumplimiento por parte del cliente de las reglas y regulaciones del gimnasio, (iii) el uso inadecuado o negligente de los servicios del gimnasio, o (iv) cualquier otra causa.

Además, el cliente acepta que VEINTICUATRO SIETE FITNESS no será responsable en ningún caso por cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de negocios o interrupción comercial, incluso si se ha informado al VEINTICUATRO SIETE FITNESS de la posibilidad de dichos daños.

En cualquier caso, la responsabilidad total del VEINTICUATRO SIETE FITNESS ante el cliente por cualquier reclamo, ya sea en contrato, agravio, garantía o cualquier otra teoría legal, se limitará a la cantidad total que el cliente pagó al Gimnasio por la membresía del Gimnasio durante el período de doce meses anteriores al evento que dio lugar al reclamo. Esta limitación de responsabilidad se aplicará en toda la extensión permitida por la ley aplicable y sobrevivirá a cualquier terminación o expiración de estos Términos y Condiciones.

Pago y Renovación de Pago Automático 

 

El cliente acepta pagar todos los cargos correspondientes a su membresía del VEINTICUATRO SIETE FITNESS a través del sitio web utilizando PayPal, Stripe, Tilopay, Shopify o cualquier otra plataforma que use 24/7 Fitness. VEINTICUATRO SIETE FITNESS se reserva el derecho de cambiar sus precios en cualquier momento, pero se compromete a notificar al cliente de dichos cambios antes de que se apliquen. La membresía del VEINTICUATRO SIETE FITNESS se renovará automáticamente a menos que el cliente cancele su membresía antes de la fecha de renovación. El cliente puede cancelar su membresía en cualquier momento a través del sitio web o aplicación de PayPal, Stripe, Tilopay, Shopify o cualquier otra plataforma que use 24/7 Fitness.

 

Estacionamiento y Responsabilidad

 

VEINTICUATRO SIETE FITNESS proporciona estacionamiento para uso exclusivo de los clientes. El uso del estacionamiento es bajo su propio riesgo. VEINTICUATRO SIETE FITNESS no se hace responsable de ningún daño, pérdida o lesión sufrida por el cliente o su propiedad mientras estaciona su vehículo en las instalaciones del VEINTICUATRO SIETE FITNESS. El cliente reconoce y acepta que cualquier propiedad dejada en el vehículo o en las instalaciones del VEINTICUATRO SIETE FITNESS es responsabilidad exclusiva del cliente. VEINTICUATRO SIETE FITNESS no se hace responsable de ninguna propiedad perdida, robada o dañada mientras se encuentra en las instalaciones del VEINTICUATRO SIETE FITNESS. El cliente debe seguir todas las normas y regulaciones de estacionamiento publicadas por VEINTICUATRO SIETE FITNESS, y se reserva el derecho de rescindir la membresía de cualquier cliente que no cumpla con estas normas y regulaciones.

 

 

Indemnización

 

El cliente acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al VEINTICUATRO SIETE FITNESS, sus afiliados, empleados, directores, funcionarios, agentes y contratistas, de y contra cualquier reclamo, demanda, responsabilidad, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo, entre otros, honorarios legales razonables, que surjan o estén relacionados con: (i) el uso del sitio web del VEINTICUATRO SIETE FITNESS o los servicios del VEINTICUATRO SIETE FITNESS por parte del cliente, (ii) cualquier violación de estos Términos y Condiciones por parte del cliente, (iii) cualquier violación de los derechos de terceros por parte del cliente, incluyendo, entre otros, derechos de propiedad intelectual y derechos de privacidad, y (iv) cualquier reclamo que el contenido del cliente cause daño a un tercero. VEINTICUATRO SIETE FITNESS tendrá derecho a asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte del cliente, a expensas del cliente, y el cliente no podrá resolver ningún asunto sujeto a indemnización sin el consentimiento previo por escrito del VEINTICUATRO SIETE FITNESS.

Términos para la Cuenta del VEINTICUATRO SIETE FITNESS en el Sitio Web Y/o Aplicación

 

VEINTICUATRO SIETE FITNESS puede proporcionar a los clientes la opción de crear una cuenta en su sitio web o aplicación para acceder a ciertos servicios en línea. El cliente es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y de toda la actividad que ocurra en su cuenta. El cliente acepta notificar inmediatamente al VEINTICUATRO SIETE FITNESS de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. VEINTICUATRO SIETE FITNESS no será responsable de ninguna pérdida que el cliente pueda sufrir como resultado del uso no autorizado de su cuenta, ya sea con o sin su conocimiento.

VEINTICUATRO SIETE FITNESS se reserva el derecho de cancelar, suspender o restringir la cuenta del cliente o el acceso del cliente al sitio web, a los servicios del VEINTICUATRO SIETE FITNESS en línea y/o a la aplicación, en cualquier momento y a su sola discreción, sin previo aviso ni responsabilidad.

Responsabilidad y Exención de Responsabilidad

 

El cliente reconoce y acepta que VEINTICUATRO SIETE FITNESS no será responsable de ninguna lesión, pérdida o daño sufrido por el cliente mientras utiliza las instalaciones del VEINTICUATRO SIETE FITNESS a través del sitio web o los servicios. El cliente reconoce y acepta que VEINTICUATRO SIETE FITNESS no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por el uso no autorizado de su información de inicio de sesión. El cliente reconoce y acepta que VEINTICUATRO SIETE FITNESS no será responsable de ninguna pérdida o daño sufrido por el cliente como resultado de cualquier modificación, suspensión o descontinuación de cualquier aspecto del sitio web o los servicios.

 

 

 

Propiedad Intelectual

El cliente reconoce que todo el contenido y materiales disponibles en el sitio web, incluyendo, entre otros, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y compilaciones de datos son propiedad exclusiva del VEINTICUATRO SIETE FITNESS y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables. El cliente se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con fines comerciales cualquier parte del sitio web o los servicios.

 

 

 

 

Por favor, si usted no sabe utilizar el equipo, las instalaciones, si es la primera vez que utiliza alguna máquina, accesorio o dispositivo, consulte sobre el uso respectivo. Poseemos diferentes tipos de barras para la práctica deportiva y para la realización de diferentes ejercicios, estas barras son poco comunes y más pesadas de lo normal. Así como diferentes agarres y dispositivos de gran peso. Si usted no las ha manipulado anteriormente consulte al staff y al personal antes de utilizarlas.

 

SÍ a una o más preguntas:

 

Hable con su médico, antes de empezar a estar más activo físicamente, o antes de tener una evaluación de su condición física. Dígale a su médico que realizó este cuestionario y las preguntas que usted respondió que SÍ. 

 

Usted puede estar listo para realizar cualquier actividad que desee, siempre y cuando comience lenta y gradualmente, o bien, puede que tenga que restringir su actividad a la que sea más segura para usted. Hable con el profesional de salud sobre el tipo de actividades que desea practicar y siga su consejo.

 

Busque programas en lugares especializados que sean seguros y beneficiosos para Usted.

 

NO a todas las preguntas:

 

Usted puede comenzar, de forma razonablemente segura:

 

A estar mucho más activo físicamente comenzando de a poco y aumentando gradualmente. Esta es la forma más segura y más fácil.

 

Realizar una evaluación de su condición física por personal calificado, lo cual es un excelente camino para determinar su nivel actual y poder planificar de forma adecuada y eficaz, la manera de ser una persona activa.

 

Es muy recomendable también que evalúe su presión arterial. Si usted tiene más de 144/94, hable con su médico antes de comenzar a realizar más actividad física.

 

Retrase comenzar a ser más activo:

 

Si usted no se siente bien a causa de un padecimiento temporal, como un resfriado; espere hasta que se sienta mejor. 

 

Por favor, si algún cambio en su salud hiciera que tuviera que responder SÍ a algunas de las preguntas, dígaselo a su médico y entrenador. Pregúntele si debe cambiar su plan de actividad física.

 

 

 

Sobre orden y aseo: 

 

Es un deber procurar buenas prácticas de orden y aseo personal en pro de un mejor convivio. Además, disponemos de estaciones de limpieza que es necesario que utilice antes y después de utilizar las máquinas. Se permite caminar en calcetines así como comer dentro de las instalaciones siempre y cuando recoja los desechos y limpie en caso de algún accidente.

 

 

 

Sobre el pase del día: 

 

Aunque usted no haya adquirido una membresía, se debe de apegar a las normas estipuladas en este contrato, exceptuando las relacionadas directamente a la suscripción y métodos de pago de la membresía. De lo contrario, 24/7 fitness tendrá derecho a vetar del mismo y a tomar todas las medidas necesarias de acuerdo a la infracción, contravención o delito cometido.


 

La membresía es únicamente válida y disponible para personas mayores de 18 años. Las personas menores de edad deberán venir acompañadas de su representante legal o encargada/o para la firma de este contrato. De lo contrario, no podrán hacer uso de las instalaciones.



 

Con la información provista, autoriza a 24/7 fitness a enviarle promociones e información mediante su contacto sin preaviso.

 

La finalidad de 24/7 fitness es proporcionar de forma permanente instalaciones abiertas las 24 horas. Sin embargo, por causas externas y de fuerza mayor, es aceptado que 24/7 fitness  pudiera cambiar su horario de atención, por situaciones ajenas a su control, por fuerza mayor, caso fortuito y/o por disposiciones de las autoridades gubernamentales.

 

Si usted adquirió la membresía “Plan con Ayuda”: Está en la obligación de exponer tanto a la hora de la realización de la medición, como durante los entrenamientos y actividades, si posee cualquier tipo de enfermedad o patología, además de lesiones que intervengan durante la realización de los ejercicios o cualquier actividad en 24/7 fitness.

 

Si adquirió la membresía “Plan sin Ayuda”: Renuncia a la necesidad de soporte de los servicios que brinda 24/7 fitness, por lo que la empresa es exonerada de responsabilidad alguna en todo proceso de acondicionamiento físico, así como del uso inadecuado de los instrumentos y/o máquinas para ejercitarse y de los estiramientos y/o calentamientos corporales hechos por el cliente sin asistencia técnica autorizada alguna. 

 

Si durante la utilización de la membresía, su situación de salud cambia, usted es la única persona responsable de sí misma y como tal, debe avisar a los personeros de 24/7 fitness, así como a su entrenador (en caso de plan con ayuda), y, además, debe acudir a los profesionales en salud médica para poder disponer nuevamente de las instalaciones y servicios del gimnasio.



 

Si usted realizó el pago de membresía o cualquier otro servicio mediante el sitio web, el pago y suscripción es realizado mediante la plataforma PayPal,  Tilopay, Shopify, Stripe o cualquier otra plataforma que use 24/7 fitness. 

 

Al suscribirse, tanto usted como nosotros, recibimos su inscripción al pago automático, vía correo electrónico. 


 

La misma (la membresía) es responsabilidad del cliente anular en el momento que decida prescindir de nuestros servicios, antes de la fecha del siguiente cobro. Dicha anulación, únicamente se realiza vía electrónica, mediante la aplicación o sitio web de Paypal, Tilopay, Shopify, Stripe o cualquier otra plataforma que use- 24/7 fitness. 

 

Con la firma de este contrato usted acepta nuestros términos de no reembolso y los términos y condiciones de PayPal, Tilopay, Shopify, Stripe o cualquier otra plataforma que use 24/7 fitness. En caso de que cancele su suscripción automática antes del final de su período de membresía, 24/7 fitness no devolverá ninguna parte de la tarifa de la membresía provista y tendrá derecho a continuar accediendo a la respectiva modalidad adquirida hasta el final de su periodo de suscripción. 

 

En caso del uso incorrecto de la plataforma Paypal,  Tilopay, Shopify, Stripe o cualquier otra plataforma que use 24/7 fitness, como la adquisición de múltiples suscripciones automáticas, es responsabilidad del cliente anularlas. De lo contrario, 24/7 fitness renovará automáticamente su membresía de acuerdo a la rebaja automática realizada y según el plan o los planes adquiridos, sin ninguna posibilidad de devolución más allá del congelamiento de la membresía. 

 

24/7 fitness se reserva el derecho de cancelar su acceso a la suscripción automática de PayPal, Tilopay, Shopify, Stripe o cualquier otra plataforma que use 24/7 fitness o cualquier parte de ella, en cualquier momento, sin previo aviso.


 

Con respecto a congelamiento de la membresía: Usted como cliente, tiene derecho al congelamiento de la membresía de forma esporádica y no recurrente, la misma puede aplicar al comunicarlo vía ESCRITA al WhatsApp de 24/7 fitness, indicando fecha de inicio y la fecha de finalización de dicho congelamiento. De igual forma, al momento de ingresar, escribir de nuevo con antelación, confirmando la fecha de reingreso.

 

 

 

Sobre parqueo: 

 

 

 

 

Únicamente los miembros del gimnasio tienen derecho al uso del parqueo mientras se encuentran utilizando las instalaciones sin restricción de tiempo. La empresa no se responsabiliza por la pérdida de objetos, lesiones, accidentes, situaciones ajenas y externas a las instalaciones de 24/7 fitness.

 

La empresa no se responsabiliza por robo, vandalismo o daños a los automotores que sean ocasionados por terceros. Tampoco nos responsabilizamos por los robos y/o hurtos que se realicen para con los objetos que estén dentro de los vehículos situaciones ajenas a la misma

 

Poseemos una tolerancia cero ante la violencia en cualquiera de sus manifestaciones y de acuerdo a las leyes de Costa Rica. Si usted realiza cualquier acción que quebrante la Ley de Costa Rica, este contrato y su membresía serán anulados y no podrá acceder a nuestros servicios o instalaciones. Se prohíbe cualquier tipo de fumado e ingesta de drogas y alcohol.

 

Usted acepta que una vez haya finalizado con el proceso de inscripción y se haya activado su plan a través de la aplicación 24/7 Fitness, su plan quedará activo y este contrato regirá de forma activa.

 

En caso de que usted rompa, dañe o se apropie de cualquier ítem o equipo perteneciente a las instalaciones y a  24/7 fitness y haya pruebas y/o testigos de lo acontecido deberá reemplazar y/o remunerar a 24/7 fitness. 



 

Adicional a esto, deberá llevar a recepción y/o, miembros del staff las pertenencias abandonadas que no son de su propiedad. Nunca deberá salir de las instalaciones con objetos que no le pertenecen sin importar que sean de otros usuarios o de 24/7 fitness.

 

Usted debe acceder a su cuenta personal creada en la aplicación propiedad de 24/7 fitness sus datos de usuario y clave (enviada a su correo electrónico) de seguridad. Deberá mantener de forma reservada y única el uso de la aplicación y el código QR. 

 

Usted como cliente es responsable de todas las operaciones efectuadas a través de los diferentes canales que ofrecemos, así como de la membresía en línea regida por Paypal,  Tilopay, Shopify, Stripe o cualquier otra plataforma que use 24/7 fitness. Tendrá que notificar a 24/7 fitness en forma inmediata, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso de intrusos a la misma. 

 

24/7 fitness se reserva el derecho de denegar cualquier afán de inscripción o de cancelar una inscripción anteriormente aprobada, explicando los motivos, pero sin que los mismos abran la posibilidad a algún derecho de indemnización. Con la firma de este documento acepta que la administración se reserva el derecho de admisión y cancelar este contrato en cualquier momento brindando una justificación. La misma no opera como alguna forma de responsabilidad por parte de 24/7 fitness.

 

Como cliente tiene acceso y derecho al uso de los casilleros, el mismo debe usarse bajo su propia responsabilidad y de forma precavida utilizando un candado que usted debe proveer para proteger sus pertenencias, 24/7 fitness no se hace responsable por el mal uso de los mismos y/o por la pérdida de sus pertenencias.

 

 

 

Sobre material compartido: 

 

 

Si usted envía cualquier material audiovisual, texto, de diseño y/o cualquier otro contenido a cualquiera de nuestros canales de comunicación, ya sea redes sociales, mensajes de texto y demás, nos otorga el pleno derecho de uso de lo enviado, dando autorización de ser expuesto mediante cualquier medio y, de cualquier forma. Así como aceptando la modificación de dicho contenido.

 

 

Sobre uso de imagen: 

 

 

Al aceptar estos términos y condiciones nos da el pleno consentimiento de poder usar su imagen física en cualquier material multimedia, mismo que podrá ser exhibido de forma pública y en cualquier plataforma sin previo aviso.

 

Es de su conocimiento y está de acuerdo que al hacer uso de las instalaciones usted será grabado mediante video y audio.

 

Queda completamente prohibido tomar material audiovisual (foto, video, audio), a una persona sin previa autorización de la misma.

 

Manejamos una política estricta en contra de cualquier tipo de acoso, haciendo en este punto un énfasis en el acoso sexual, buscando la integridad, salud y comodidad de las clientas y clientes. 

 

Si usted realiza cualquier acción que implique acoso o sensación de acoso según lo descrito en las Leyes de Costa Rica, recibirá una sanción por parte del staff. De acuerdo a la gravedad de la situación y si hay un comportamiento reiterativo, 24/7 fitness podrá anular su membresía de forma inmediata y sin ningún tipo de responsabilidad.

 

Al disfrutar y hacer uso de las instalaciones del Centro de Acondicionamiento Físico usted como cliente admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones, estando de acuerdo en apegarse a los mismos. Si usted no está de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar los servicios y/o instalaciones de 24/7 fitness.

 

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de 24/7 fitness.

 

Nuestros términos y condiciones están debidamente estipulados en nuestra página web y pueden ser solicitados en cualquier momento de forma física en 24/7 fitness.




 

Si uno o más de estos preceptos contenidos sean considerados estériles o ilegales de cualquier forma, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia de los otros preceptos explicados y dichos no se verán afectados o anulados por tal eventualidad. 

 

Cero tolerancia para con actos de hostigamiento y acoso sexual, así como discriminación:

 

Se enfatiza y reitera que 24/7 fitness es una empresa que respeta las disposiciones de la ley 7476, Ley contra Hostigamiento o Acoso Sexual, por cuanto aplica los procedimientos para prevenir, investigar y sancionar las conductas acosadoras indicados en dicha norma, contando con un canal de recepción de denuncias provenientes tanto de clientes, proveedores y personas trabajadoras.


 

24/7 fitness repudia cualquier acto de discriminación, activo o pasivo, directo o indirecto, en razón de edad, género, condición y contextura física de sus clientes, por lo que es terminantemente prohibido ejecutar dichos actos contra cualquier de los otros usuarios de los servicios del gimnasio.



 

Mujeres en estado de embarazo:

 

Las mujeres en estado de embarazo, por su seguridad, salud y resguardo a la vida, así como la de su bebé, deben contar con autorización médica por escrito que las autorice para ejercitarse, esto para, en atención a sus necesidades, proporcionarle un plan que les permita sacar el mejor provecho de su actividad física de forma segura.

 

24/7 fitness se compromete a mantener estricta confidencialidad del dictamen, así como de su condición de gravidez. 






 

Medición de personas menores de edad:

 

Las mediciones de las personas menores de edad (menores de 18 años), deberán realizar bajo la presencia y supervisión de su tutor, encargado o persona responsable que sea mayor de edad. 


 

La firma de este documento hace constar que usted como cliente y usuario está enterado de todo lo escrito y descrito anteriormente aclarando que es responsable de sí mismo y debe actuar de forma precavida y cuidadosa por consiguiente el Centro de Acondicionamiento Físico no posee ningún tipo de responsabilidad en caso de percance, trauma físico causado por la estructura del edificio, el uso inapropiado  del equipo o sin conocimiento o experiencia previa del mismo.

 

Si usted realizó el pago de membresía mediante el sitio web: el pago y suscripción es realizado mediante la plataforma PayPal, Tilopay, Shopify, Stripe o cualquier otra plataforma que use 24/7 fitness. Al suscribirse, tanto usted como nosotros recibimos su inscripción al pago automático, vía correo electrónico. La misma es responsabilidad del cliente anular en el momento que decida prescindir de nuestros servicios, antes de la fecha del siguiente cobro. Dicha anulación, únicamente se realiza vía electrónica, mediante la aplicación o sitio web de Paypal Tilopay, Shopify, Stripe o cualquier otra plataforma que use 24/7 fitness. Con la firma de este contrato usted acepta nuestros términos de no reembolso.



 

Con respecto a congelamiento de la membresía: 

 

Usted como cliente, tiene derecho al congelamiento de la membresía de forma esporádica y no recurrente, la misma puede aplicar al comunicarlo vía ESCRITA al WhatsApp del gimnasio, indicando fecha de inicio y la fecha de finalización de dicho congelamiento. De igual forma, al momento de ingresar, escribir de nuevo con antelación, confirmando la fecha de reingreso.





 

Daños al equipo o instalaciones:

 

En caso de que usted rompa, dañe o se apropie de cualquier ítem o equipo perteneciente a las instalaciones y al Centro de Acondicionamiento Físico y hayan pruebas y/o testigos de lo acontecido deberá reemplazar y/o remunerar al Centro de Acondicionamiento Físico. Con la firma de este documento acepta que la administración se reserva el derecho de admisión y cancelar este contrato en cualquier momento sin una justificación.

bottom of page